Nuestras clases cubren todos los niveles. Mejora el inglés con excelentes profesores nativos. Clases a domicilio.

3-6 AÑOS

Nuestro programa de iniciación para niños de 3 a 6 años está enfocado principalmente a la comunicación oral (hablar y entender). Mediante escenificaciones o historias animadas, con las que el niño/a puede actuar en inglés, y con pequeños juegos adaptados, descubrirá otra lengua de forma activa y divertida.


UNA TUTORÍA DE IDIOMAS

Desde los primeros meses hasta los 3 ó 5 años, un niño/a es capaz de pronunciar y repetir todos los sonidos y las palabras que escucha en cualquier lengua. Con la tutoría de idiomas para niños de Faces, tu hijo/a aprenderá casi inconscientemente el inglés. Nuestros profesores nativos en Santiago dan confianza, lo que garantiza fluidez, facilidad de expresión y un buen acento; la figura ideal para la enseñanza de idiomas a niños.

6-12 AÑOS

Todos sabemos que, para que nuestros hijos dominen perfectamente un idioma en su edad adulta, necesitan tener una base sólida desde el principio. Por ello, Faces ha creado una fórmula especial para impartir clases particulares de inglés, diseñadas “a la medida”, según las necesidades de cada alumno. Los profesores enseñan una lengua extranjera de forma lúdica, prestando mayor atención a la comunicación oral. El profesor observa al alumno muy de cerca, analiza su evolución con las nuevas nociones que va asimilando y, además, trabaja para mejorar cualquier otro punto delicado que pudiera haber, tanto a nivel ortográfico como gramatical. Con las clases particulares de inglés a domicilio, el alumno no tiene que desplazarse, trabaja en su propio ambiente familiar, con todo el material (libros, cuadernos…) al alcance de su mano y se beneficia de un profesor que le dedica el 100% de su tiempo y atención a lo largo de todas sus clases.

CONTÁCTENOS
  • Kids
  • Kids